EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Douglas Rico (Foto CICPC)

CICPC reitera que asesino de niños en El Valle se enfrentó a comisión policial

17/09/2018 | 12:02 pm


CARACAS.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, ofreció la mañana de este lunes detalles del operativo, en el que resultó muerto José Manuel Morgado Bello, quien asesinó el pasado viernes a cuatro niños en la calle 8 del sector El Valle, en Caracas.

Rico informó que durante el despliegue policial, lograron ubicar la vivienda en la que se escondía Morgado, quien al darse cuenta que no tenía escapatoria se enfrentó a los funcionarios con un arma de fuego.

«Es en Cua-San Casimiro, sector La Quebradita, donde se logra ubicar en horas de la noche a este hombre, quien al verse rodeado se enfrenta con los funcionarios que estaban tras su pista y fallece».

El comisario del Cicpc recalcó que Morgado intentaba evadir la justicia y ser penado por el asesinato de los cuatro menores.

Aseguró que los cuerpos policiales seguirán trabajando para garantizar la seguridad de los venezolanos y evitar estos tipos de crímenes, por lo que invitó a la sociedad a estar atentos y denunciar estos casos.

Lourdes González Soublette/ Unión Radio