EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CICPC/ Cortesía

Cicpc recuperó una tonelada de material estratégico en Guarenas

24/10/2017 | 02:45 pm


CARACAS.- Funcionarios de la subdelegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron más de una tonelada de cobre, bronce, aluminio. Este material estratégico era comercializado y distribuido en la urbanización 27 de febrero en Guarenas, estado Miranda. En el procedimiento dos personas resultaron detenidas.

Endy Suárez, jefe de esta subdelegación, señaló que se iniciaron las averiguaciones siguiendo las instrucciones del Gobierno de garantizar los servicios en el país y en atención a múltiples denuncias de personas afectadas por la interrupción de los sistemas de comunicación y electricidad en comunidades de Guarenas y Guatire.

Luego de arduas pesquisas, los funcionarios lograron la detención de los dos sujetos cuando recibían parte de la mercancía.

Suárez indicó que están plenamente identificados los integrantes de esta red de delincuentes que operan en el eje de Guarenas, Guatire y no descartan nuevas detenciones en las próximas horas. «No descansaremos hasta erradicar en estos municipios este delito que atenta contra la calidad de vida de los ciudadanos«, aseveró el funcionario.

AVN