EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cicpc y MP investigan agresión contra seminaristas en Mérida

Alexis Ramírez, gobernador del estado, rechazó el ataque contra los estudiantes del Seminario de San Buenaventura y detalló las principales interrogantes en torno a los hechos

04/07/2016 | 06:00 pm


MÉRIDA.- El Ministerio Público (MP) y el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan en el estado Mérida, la agresión perpetrada contra cuatro seminaristas que participaban en una actividad organizada por el partido Voluntad Popular.

Alexis Ramírez, gobernador del estado, rechazó el ataque contra los estudiantes del Seminario de San Buenaventura y detalló las principales interrogantes en torno a los hechos.

«Estamos haciendo las investigaciones. El CICPC está abocado a investigar todo y a dar con los responsables de este abominable hecho», resaltó el mandatario regional en rueda de prensa, realizada en la Gobernación del estado.

Explicó que un evento político planificado para el viernes 1° de julio por la organización Voluntad Popular, degeneró en hechos de violencia, que ameritaron la fuerza pública, para restablecer el orden.

Cuatro seminaristas (menores de edad) fueron presuntamente despojados de sus ropas y agredidos, hecho al que se suman, la quema de un vehículo y el ataque contra otro de la estatal Bus Mérida, cargado con pasajeros.

AVN/ Fanny Vargas