EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Promocionan diplomado y taller vacacional de montaje teatral

12/08/2016 | 10:34 am


CARACAS.-El Círculo Iberoamericano de las Artes Escénicas es un grupo de profesionales de las artes escénicas que tienen la pasión para enseñar y compartir sus invaluables conocimientos y experiencias en un espacio diseñado para proporcionar las estrategias y herramientas necesarias para instruirse en el amplio campo de las artes escénicas (dramaturgia, actuación, dirección, escenografía, vestuario, maquillaje, iluminación, danza, historia, cultura, entre otros), desde el punto de vista creativo y con los más altos estándares de perfeccionamiento.

Excermin Roa, directivo fundador de CIARTES señala que se crea este espacio ante la “necesidad de formar un centro de capacitación actoral de calidad, con una concepción diferente a las ya existentes, que sirva de plataforma tanto para el teatro como para la televisión, con actores integrales que sean la generación de relevo”.

El reconocido actor, Marcos Moreno integrante del staff en CIARTES afirma que “contribuirá a formar personas que no sólo serán excelentes profesionales, sino también buenos ciudadanos productivos y útiles para el desarrollo integral del país”.

Taller vacacional de Iniciación Actoral

CIARTES te invita al taller vacacional de iniciación actoral, bajo la instrucción de especialistas en el área que serán dictados los días 13 o 14 de agosto por Marcos Moreno, Héctor Peña, Luis González y Arnaldo Mendoza, además contará con invitados especiales como los reconocidos actores: Flavia Gleske, Rolando Padilla y Carlos Cruz.

Allí los asistentes podrán aprender técnicas de respiración como elemento vital, como expresarte a través del cuerpo, referencias e improvisación, el juego y la creatividad.

Todo en un sólo día, el sábado 13 o domingo 14 de agosto de 8 am 1 pm y de 2 pm a 6pm, en Av. La Estancia. Edif. Centro Banaven (Cubo Negro), Chuao, Caracas. Para mayor información comunícate a los teléfonos: 02129595189 y 04142577990 o escribe al correo [email protected] o a las redes sociales @ciartesofficial y en la página web www.ciartes.com

El primer diplomado en montaje teatral vendrá diseñado en cuatro módulos: 1.- Expresión corporal, voz y dicción, 2.- Desglose de textos, 3.- Construcción de personajes, 4.- Puesta en escena.

Con fecha de inscripción desde el 1 de septiembre y fecha un período de duración desde el 17 de septiembre 2016 al 15 de julio 2017. Para mayor información comunícate a los teléfonos: 02129595189 y 04142577990 o escribe al correo [email protected] o a las redes sociales @ciartesofficial y en la página web www.ciartes.com

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos