EN VIVO DEPORTES



Archivo

Chuck Taylor y Jesús Sucre debutarán este miércoles ante la Tribu Oriental

07/11/2018 | 09:10 am


CARACAS.- El manager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malave, reiteró este miércoles que el equipo bucanero buscará ante los Caribes de Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, conquistar poco a poco más escalones en la tabla de posiciones.

“Confío en mis abridores Yohan Pino y Wilfredo Boscán. Además, nosotros jugamos bien en la carretera”, añadió Malave en el programa El Infield de Unión Radio Deportes.

El Magallanes tiene este año un récord de 7 ganados y 4 perdidos, cuando juega de visitante. Los Turcos presentan una efectividad colectiva de 4.25 en 171.1 innings.

Adelantó que esta noche frente a la Tribu Oriental debutarán los recién incorporados al roster esta semana, el importado estadounidense Chuck Taylor quien la temporada pasada 17-18 bateó para .333 de promedio con 31 carreras remolcadas en 59 juegos con los Cardenales de Lara. Taylor estará como jardinero derecho y segundo bate mientras, el careta grandesligas Jesús Sucre, alineará como séptimo bate y receptor. Sucre viene de estar todo el año en las mayores, con el conjunto de los Tampa Bay Rays en 73 compromisos.

Malavé, dijo estar contento con el desempeño de su equipo este año en los jardines, en especial con Moisés Gómez, quien este año ha sorprendido a todos con su buen juego y habilidad en el terreno, “será un pelotero que se perderá de vista, tiene todo para en un futuro convertirse en una estrella”. acotó. 

Magallanes jugará su quinta hebdómada con dos encuentros en el oriente del país ante Anzoátegui y luego regresará a Valencia para enfrentar a los Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Gabriel Carrillo/Unión Radio 

 

 

Vistos