EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Chuao: Música con sabor a cacao se presentará el 19 de diciembre en Caracas

17/12/2021 | 09:35 am


CARACAS.-El grupo musical criollo Chuao: música con sabor a cacao, es una iniciativa cultural que parte de las relaciones entre Venezuela y Japón, conformada por 50 niños del núcleo de Chuao.

´´Mas o menos hace 15 años me presentaron al maestro Cheo Hurtado y me encontré con la sorpresa de que para ese momento había tenido mas de 15 conciertos en Japón´´, expresó el representante de la Cámara Japonesa, Erwin Miyasaka

En su intervención, Miyasaka aseveró que desde ese encuentro con Hurtado entendieron que era ´´una necesidad´´ y un deber comenzar a trabajar en la promoción de los lazos culturales y musicales entre ambos países.

´´Hoy en día estamos trayendo este proyecto que responde de la cultura a la música´´, añadió.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que el próximo 19 de diciembre se presentarán en el Centro de Acción Social por la Música de Caracas a las 11:00 de la mañana.

´´A través de www.libery.com.ve podrán adquirir las entradas´´, añadió.

Cheo Hurtado, destacó que el conjunto estará acompañada de El Alma Llanera que armonizará la voz de los niños y la voz mas representativa de costa a costa como lo es de, Francisco Pacheco.

Unión Radio