EN VIVO DEPORTES



Chris Leroux tiene registro de 0-1 con efectividad de 4.66

Chris Leroux intentará contener esta noche a los Cardenales

El lanzador magallanero intentará ganar su primer partido de la zafra en Barquisimeto. Carlos García también lo pondrá en el morrito el domingo ante Caribes

20/10/2015 | 03:05 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes afrontarán la tercera semana de la LVPB con cinco encuentros, todos como visitante.

Chris Leroux será el lanzador del primer compromiso de la semana, esta noche en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde la nave se medirá a los Cardenales de Lara.

El miércoles los turcos estarán de descanso y volverán a la acción el jueves para enfrentar a los Tiburones de la Guaira; Pedro Hernández será el encargado de abrir el compromiso en el estadio de la UCV.

Posteriormente, el fin de semana (viernes, sábado y domingo) visitará Puerto la Cruz para medirse a los Caribes de Anzoátegui. El día viernes, el abridor será el dominicano Lorenzo Barceló.

El sábado en el segundo de la serie, está pautado el joven Yohander Méndez; sin embargo, su lugar lo podría tomar A. J. Morris debido a que el zurdo presenta una ampolla en su mano de lanzar y está en duda.

El domingo, en el último compromiso en Puerto la Cruz, Carlos García volvería a mandar al morrito al importado Chris Leroux para que realice su segunda salida en la semana.

Tigres de Aragua sin mayores novedades

Para la tercera semana de campeonato no habrá cambios significativos en el roster de los Tigres de Aragua.

El cuerpo técnico liderado por Eduardo Pérez decidió enviar a la Liga de Desarrollo para ver más turnos a los prospectos Daniel Bravo y William Cuicas, para ajustar la nomina a las condiciones de campeonato.

Tigres de Aragua iniciará la tercera semana con una gira de dos encuentros frente a Cardenales de Lara el miércoles 21 y jueves 22, volverá a Maracay para recibir a Bravos y Cardenales  el viernes 23 y sábado 24, para luego enfrentarlos el domingo en Barquisimeto y enfrentar de nuevo a los Margariteños el lunes.

Unión Radio