EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Poster de Thor-Ragnarok. Foto archivo

Chris Hemsworth: «Estaba aburrido de mí mismo»

21/10/2017 | 11:44 am


LOS ÁNGELES.- En «Thor: Ragnarok», el dios del trueno mantiene los mismos músculos de siempre, pero ahora, además, es un bromista de cuidado y no para de hacer reír al público. Así lo quiso Chris Hemsworth, quien reconoció, en una entrevista con Efe, que estaba «aburrido» de encarnar al superhéroe.

«Me sentía atascado. Todo resultaba demasiado familiar para mí. Estaba aburrido de mí mismo en el personaje», confesó el actor australiano, de 34 años, quien previamente había interpretado el personaje en «Thor» (2011), «Los vengadores» (2012), «Thor: The Dark World» (2013) y «Avengers: Age of Ultron» (2015).

«Desde el principio dije a Marvel y al director (Taika Waititi) que quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor y fue como interpretar un personaje completamente nuevo», manifestó Hemsworth.

La historia contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel, aunque esta vez se aleja de la seriedad de entregas anteriores y abraza un tono irónico y bromista más cercano al de «Guardianes de la galaxia».

«Thor: Ragnarok» se estrena el próximo viernes en España y el 3 de noviembre en EEUU.

EFE