EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



ChocQuibTown transmitirá un mensaje de valentía en su próximo disco

22/04/2017 | 02:37 pm


MIAMI.- El grupo colombiano ChocQuibTown está inmerso en la preparación de su nuevo álbum de estudio «Sin miedo», un trabajo «enérgico y alegre» con el que quieren decirle a sus oyentes que se «arriesguen» y actúen con convicción.

«Será una postura ante la vida», dijo el integrante del grupo Carlos «Tostao» Valencia en entrevista con Efe, junto a la vocalista Gloria «Goyo» Martínez, quien confirmó que el próximo disco, el quinto de su discografía y que verá la luz poco antes de finales de 2017, mantendrá los ingredientes que los llevaron al éxito.

Martínez aseguró que aunque su sonido ha evolucionado a lo largo de los años, la «esencia» de su próximo trabajo discográfico será la misma que en sus inicios: «Que cada ritmo sea bailable y se sienta».

«Sin miedo», que aún no está finalizado, tendrá también elementos urbanos que están dirigidos a un público de «entre 0 y 190 años», según «Tostao» y «Goyo», que además de socios musicales son marido y mujer.

La filosofía es que, a pesar de la pobreza y los acontecimientos negativos que puedan suceder en la vida, los oyentes reciban alegría con su fusión de estilos que mezcla el hip-hop con sonidos propios de su tierra, como el currulao, el bambazú y el aguabajo.

«Nuestra música tiene un mensaje de ir siempre en el ámbito de lo positivo», insistió «Tostao», que indicó que la clave es «no hablar mal de las razas, las culturas y la mujer».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos