EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chloë Grace Moretz tendrá que sobrevivir a «La quinta ola»

Cuatro oleadas han acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan deberá encontrar a su hermano pequeño mientras intenta mantenerse fuerte y con vida

22/01/2016 | 12:35 pm


CARACAS.- La película de ciencia ficción, supervivencia y extraterrestres, basada en el primer libro de la trilogía escrita por Rick Yancey, dirigida por J Blakeson y producida por Columbia Pictures, GK Films y Material Pictures, llega hoy a las salas de cine con una duración de 117 minutos.

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la tierra y a la población mundial.

La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos. Lo único que importa es la supervivencia.

Reparto

Unión Radio