EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chino y Nacho brillaron en los Premios Heat 2016

17/06/2016 | 04:56 pm


CARACAS.- En una gala llena de luz y buena música, celebrada en Punta Cana, República Dominicana, HTV reconoció a los mejores artistas latinos. Entre los ganadores de Premios Heat 2016 sobresalieron el dúo venezolano Chino y Nacho y el cantante colombiano Maluma.

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  y Jesús Miranda “Chino”  se llevaron a casa dos de los tres galardones a los que optaban: Mejor Grupo o Banda y Mejor Video por Me voy enamorando.

Que buen momento!!! #VideoDelAño #MeVoyEnamorando Ft. @farrukoofficial #PremiosHeat2016 @htvmusica @lospremiosheat Vídeo de: @cpichardo86

Un vídeo publicado por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

“Esto es un sueño. Gracias a todos”, dijo Chino al recibir la estatuilla más importante de la noche, acompañado por Nacho; Farruko, con quien colaboran en la canción Me voy enamorando.

 Nuno Gómez, quien dirigió el videoclip y dijo  “Este premio va dedicado a mi país, Venezuela. Ojalá le regale una sonrisa a mi gente, ahora que tanto la necesita”, afirmó el director.

“Sin ustedes no somos nada, nada es posible. Todos somos seres humanos, por encima de cualquier cosa, no somos una raza o una tendencia sexual. Somos seres humanos y así tenemos que amarnos”, dijo Nacho cuando recogió el premio a Mejor Grupo o Banda.

El dúo venezolano también le puso ritmo a la noche, interpretando junto a SanLuis el tema Se acabó y luego haciendo que todos corearan su éxito Andas en mi cabeza.

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a Ismael Cala y a Jessica Cediel.

Union Radio