EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chile quiere que los estadounidenses conozca parajes inexplorados del país

Chile se propone atraer a los estadounidenses interesados en el turismo de aventura con una campaña que muestra los paisajes naturales, extensos e inexplorados del país suramericano.

29/10/2016 | 11:53 am


NUEVA YORK.- La campaña «Chile Naturaleza Abierta» fue presentada en Estados Unidos en el marco del Chile Week, el acto de promoción más importante del país austral que se realizó esta semana en las ciudades de Miami, Nueva York y Filadelfia.

«Estados Unidos es un mercado muy relevante para el turismo de Chile que creemos que tenemos que privilegiar», dijo hoy el ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Luis Felipe Céspedes, quien destacó que durante este año visitaron el país suramericano un total de «180.000 estadounidenses».

Estados Unidos es un mercado prioritario para el país austral, pues entrega un número importante de visitantes, el cual registró un 15 % de crecimiento en 2015 con respecto al año anterior.

El turista de Estados Unidos permanece en el país una media de dos semanas, lo que representa cinco noches más que el promedio de turistas que llegan a Chile.

 

 

La campaña «Chile Naturaleza Abierta» busca reflejar los atributos diferenciadores del destino y los beneficios emocionales que genera una visita turística al país.

La promoción contará con una inversión valorada en 5.7 millones de dólares que serán dirigidos a los mercados de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Australia y China.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos