EN VIVO DEPORTES



EFE

Chile buscará contundencia ante Argentina

Pizzi, entrenador de la ‘roja’, aseguró que van con la mentalidad de sacar los seis puntos en los encuentros contra Albiceleste y la selección Vinotinto, este jueves 23 y marte 28 de marzo respectivamente

22/03/2017 | 05:21 pm


SANTIAGO DE CHILE.- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó este miércoles que la intención de la Roja es ir a Buenos Aires a ganar a la selección de Argentina este jueves en el partido de la decimotercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

«Vamos a salir a competir. Estoy seguro de que obtendremos un buen resultado«, sostuvo el entrenador en una rueda de prensa previa al viaje de la plantilla chilena hacia la capital argentina.

«Hemos planificado cómo contrarrestar el colectivo. Estamos conscientes de sus individualidades, pero lo que hay que atacar es el funcionamiento conjunto«, precisó.

«¿Firmar cuatro puntos en la doble fecha? No, en ningún caso. Apostamos siempre a ganar«, remarcó Pizzi, que el año pasado obtuvo con Chile le Copa América Centenario, derrotando en la final a Argentina en la tanda de penaltis.

Según Pizzi, sus jugadores no se sienten presionados por el partido, sino que por el contrario, creen que se pueden desenvolver bien en ese contexto.

«Intentaremos conseguir puntos en todas las canchas. Todos tenemos qué ganar y todos tenemos qué perder en esta pasada«, agregó Pizzi, cuyos dirigidos recibirán este martes a Venezuela.

EFE