EN VIVO DEPORTES



EFE

Chiellini: Para ganar necesitaremos hacer lo ordinario y lo extraordinario

29/05/2017 | 09:51 am


ROMA.- El defensa de la Juventus de Turín Giorgio Chiellini dijo hoy que su equipo, que disputará el 3 de junio contra el Real Madrid la final de la Liga de Campeones, necesitará hacer «lo ordinario y lo extraordinario» para ganar el título.

Chiellini subrayó que la Juventus llega con la mentalidad correcta a la final de Cardiff (Reino Unido) y que la experiencia adquirida en la final de 2015 perdida contra el Barcelona le ayudará, en una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Vinovo (Turín, norte de Italia).

«En estos días estudiaremos al Madrid, sabemos sus características, pero cuando te mides con ellos tienes que analizar todo. Es impensable que no concedamos ocasiones al Madrid. Trataremos de conceder poco y luego habrá que hacer algo importante», declaró.

«Necesitamos el 100 por ciento de nosotros y quizás un poco más. Para ganar necesitaremos lo ordinario y lo extraordinario», agregó.

El internacional italiano insistió mucho en el hecho de que el Juventus creció a nivel mental tras perder la final de Berlín contra el Barcelona.

«Llegamos bien. La experiencia de hace dos años nos ayudará a llegar mejor, sobre todo desde el punto de vista de la gestión de la tensión. (…) Hace dos años estábamos demasiado nerviosos, sobre todo en la primera mitad», afirmó.

«Me he acostumbrado a interiorizar las derrotas como una experiencia positiva. Se queda la huella, pero es una huella positiva», agregó.

Chiellini aseguró que el Real Madrid está más habituado que la Juventus a jugar partidos de esta importancia y recordó que es un equipo capaz de marcar en cualquier momento.

EFE