EN VIVO DEPORTES



Equipo de Kansas City Chiefs Foto: Cortesía

Chiefs y Packers clasificaron a Finales de Conferencia de la NFL

13/01/2020 | 10:15 am


Houston.- Todo quedó definido en la Ronda Divisional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Chiefs de Kansas City y los Packers de Green Bay como ganadores de sus respectivos partidos en la Conferencia Americana (AFC) y la Nacional (NFC) que les permitirán disputar las finales.

Los Chiefs que protagonizaron remontada histórica ante los Texans de Houston a los que ganaron por 51-31 jugarán la final de la AFC contra los Titans de Tennessee, que será el equipo visitante.

Mientras que los Packers, que superaron la prueba de fuego de los Seahawks de Seattle (28-23), serán también el equipo visitante en la final de la NFC que van a disputar contra los 49ers de San Francisco que se impusieron con facilidad por 27-10 a los Vikings de Minnesota.

El mariscal de campo Patrick Mahomes mandó cinco pases de anotación y los Chiefs aseguraron su regreso al partido de campeonato de la AFC por segunda temporada consecutiva.

El equipo de Kansas City (13-4) jugará contra los Titans el próximo domingo por el título de la AFC y el equipo de Kansas City, que tendrá la ventaja de campo, llega como gran favorito a alcanzar el boleto al Super Bowl LIV.

Por otra parte, el estelar Aaron Rodgers hizo contacto con el receptor abierto Davante Adams ocho veces para 160 yardas y dos touchdowns, y los Packers se impusieron a los Seahawks en un duelo que siempre estuvo disputado y se decidió por jugadas puntuales y claves que siempre cayeron del lado del equipo de Green Bay.

Los Packers se acreditaron el derecho de disputar el partido por el título de la NFC por tercera vez en seis años y el primero bajo la dirección del entrenador en jefe novato Matt LaFleur.

Los Packers (14-3) ya tienen el boleto para viajar el próximo fin de semana para enfrentarse a los 49ers, quienes al tener la ventaja de campo llegan como favoritos al triunfo.

Rodgers completó 16 de 27 pases para 243 yardas con dos envíos de de anotación.

EFE/Unión Radio