EN VIVO DEPORTES



AP

“Chicharito” Hernández entrena por separado con México

26/06/2017 | 08:47 am


KAZAN.- El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán antes de viajar a Sochi para enfrentar el jueves a Alemania por un boleto a la final de la Copa Confederaciones.

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

“Chicharito” Hernández, ariete del Bayer Leverkusen alemán, sí estuvo en el estadio Central el lunes y realizó los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros, aunque luego no participó en el resto de la práctica. Uno de los asistentes del técnico Juan Carlos Osorio le preguntó cómo se encontraba, y el futbolista respondió: «estoy bien, no hay problema».

México no ha dado un reporte oficial sobre su estado de salud.

«Sólo nos dijo que se iba a salir porque está un poquito cansado del partido», dijo el volante Jonathan Dos Santos. «Llevamos muchos partidos, muchos minutos y muchos entrenamientos, pero nada más».

Hernández anotó un gol en el empate 2-2 ante Portugal en el primer partido del torneo, para alcanzar las 48 dianas con el “Tri”.

México enfrentará al campeón mundial en semifinales con las ausencias del zaguero Carlos Salcedo, quien es baja del torneo por lesión, y del volante Andrés Guardado, quien fue amonestado por segundo encuentro y está suspendido. Reyes sigue en duda.

AP