EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Cherchesov: El 1-0 puso nervioso al rival y lo aprovechamos

19/06/2018 | 05:39 pm


SAN PETERSBURGO.- El seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, explicó, tras la victoria de su equipo por 3-1 contra Egipto, que marcar el 1-0, que hizo el defensor egipcio Ahmed Fathi en propia meta, puso «nervioso al rival» y ellos aprovecharon esa circunstancia para anotar otros dos tantos.

«Marcar el 1-0 puso nervioso al rival y lo aprovechamos«, explicó Cherchesov, que aseguró que la clave del partido era aprovechar las ocasiones, ante un rival que necesitaba «conseguir un resultado», ya que de otra manera quedaba casi sin opciones de pasar a octavos.

El seleccionador ruso puso en duda el penalti recibido por el egipcio Mohamed Salah, un agarrón de Roman Zobnin, aunque reconoció que lo revisaron con el asistente arbitral por vídeo.

En cuanto a la elección del delantero Artem Dzyuba en lugar de Fiodor Smolov, Cherchesov explicó que Dzyuba les servía mejor «para el propósito que buscaban contra la defensa egipcia.

«Preferimos a Dzyuba porque está en buena forma, tácticamente estaba mejor para el propósito que buscábamos y estaba marcando. Sobre quien es primer o segundo delantero, no tenemos primero o segundo, veremos quién juega en el siguiente partido», dijo.

EFE