EN VIVO DEPORTES



Archivo

Chelsea, United, Spurs y Southampton se aferran a la FA Cup para salvar el año

20/04/2018 | 11:56 am


LONDRES.- El estadio londinense de Wembley acogerá este fin de semana las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), en las que Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y Southampton lucharán por los dos puestos en la final del próximo 19 de mayo.

El torneo más antiguo del mundo afronta su recta final con un partido el sábado (Manchester United-Tottenham Hotspur) y otro el domingo (Chelsea-Southampton), que decidirán los equipos que pelearán por el título el mes que viene en este mismo escenario.

Con la Premier League y la Copa de la Liga en posesión del Manchester City, la FA Cup, el último título en juego en Inglaterra, da a ‘Diablos Rojos’ y ‘Spurs’ la posibilidad de cerrar un decepcionante curso para ambos levantando un trofeo. El segundo y el cuarto clasificados abren las semifinales el sábado (16:15 GMT).

La segunda de las semifinales, a priori más desequilibrada, la disputarán el domingo en este mismo escenario Chelsea y Southampton. ‘Blues’ y ‘Saints’ buscarán en Wembley llegar a una final que salve la que hasta la fecha ha sido una temporada más que decepcionante.

EFE

Vistos