EN VIVO DEPORTES



Chelsea supera por goleada al Malmö

20/10/2021 | 06:21 pm


LONDRES.- El Chelsea pasó por encima Malmö con una goleada 4-0 manchada por las lesiones de Romelu Lukaku y Timo Werner, que dejan a afectado el ataque de los de Thomas Tuchel.

Con los goles de Andreas Christensen, Jorginho, por partida doble, y Kai Havertz, el vigente campeón de la competición superó un Malmoe que solo aguantó diez minutos del encuentro.

No era una sorpresa y es que los ‘Blues’ estaban abrumando a los suecos, pero sí lo fue por la ejecución y los protagonistas. Centro de Thiago Silva, que se vistió de César Azpilicueta, y remate acrobático y picado de volea de Andreas Christensen para abrir el marcador.

Lukaku se marchó retirado en la primera parte tras una dura entrada del Malmoe, mientras que Werner tampoco pudo terminar los primeros 45 minutos de la victoria por 4-0 ante el Malmoe.

El triunfo subsana la derrota del Chelsea en Turín y coloca a los londinenses segundos del Grupo H, a tres puntos de distancia del Juventus y tres por encima del Zenit. El Malmoe queda tercero con cero puntos, cero goles a favor y once en contra en tres jornadas.

EFE