EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Chelsea goleó al United en el retorno de ‘Mou’

Los londinenses llegaron a 19 unidades en el campeonato

23/10/2016 | 01:10 pm


CARACAS.- El Chelsea arrolló al Manchester United en el retorno de José Mourinho a Stamford Bridge en el cierre de la novena jornada en la Premier League inglesa.

La vuelta de “The Special One” al coso del Chelsea no fue nada positiva para el entrenador luso que en cambio se marchó con un abultado 4-0 en contra.

Pedro marcó el primer tanto del partido antes del minuto de partido y tras una gran habilitación de su compatriota Marcos Alonso, luego el defensor y capitán de los ‘blues’ Gary Cahill anotó el segundo en una jugada de balón parado.

En la segunda parte continuó el dominio del Chelsea partiendo desde la disposición táctica y no así desde la posesión que fue dominada en la mayor parte del partido por los “Reds Devils”.

El belga Eden Hazard y el francés N’Golo Kanté pusieron las cifras definitivas de un partido en el que se vio por vez primera en la temporada a un Chelsea muy superior a su rival.

Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte se meten en la lucha por el campeonato y se ubican a un punto de los líderes (Arsenal, Manchester City y Liverpool).

Oscar Alfaro/Unión Radio