EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Constituyente Julio Chávez/ Foto UR.

Julio Chávez rechazó acciones de Almagro contra Venezuela

28/03/2017 | 12:43 pm


CARACAS.- El diputado del Psuv, Julio Chávez, rechazó este martes las nuevas acciones en contra Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Chávez sostuvo que «la actitud ‘mercenaria’ por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro contra Venezuela fue rechazada durante la edición número 21 del Seminario Internacional del Partido del Trabajo celebrado en México».

El parlamentario detalló que 150 países de los cinco continentes (partidos de izquierda) se mostraron solidarios con Venezuela, «se está convocando para el 19 de abril una gran jornada mundial de solidaridad con la revolución bolivariana; porque en el escenario internacional se está librando una gran batalla presentando a Venezuela como un Estado forajido y fallido».

Chávez destacó que «los países que se reunieron les quedó claro la situación de Venezuela y los esfuerzos que hace el gobierno por el diálogo».

Sobre la lucha e importancia de la mujer venezolana en el proceso revolucionario, se conversó con la ministra para la mujer, Blanca Eeekhout:

Sobre la participación de la empresa Venvidro en la Expo Venezuela Potencia 2017, su presidente Ghimi Santini conversó en el programa Al Instante de Unión Radio; Santini detalló que un poco más del 80 % del mercado nacional de envases de vidrio lo tiene la empresa.

Unión Radio