EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Constituyente Julio Chávez/ Foto UR.

Chávez valoró como positiva la mesa de diálogo nacional para salir del conflicto

21/11/2019 | 05:11 pm


CARACAS.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Julio Chávez, valoró como positivos lo resultados de la mesa de diálogo nacional, y destacó que el avance de la conformación del comité de postulaciones para un nuevo poder Electoral permitirá salir del conflicto político.

Sostuvo que una vez conformado el referido comité, y aprobado por las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, se procederá a recibir las postulaciones previo debate en las distintas mesas de trabajo.

Esos temas se van a debatir en las mesas de diálogo que todo el país vio, como ya están incorporados oposición y gobierno; y esto es un mensaje muy positivo para el país.

En entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, manifestó que las protestas sociales que se han registrado en la región responden a un levantamiento contra los distintos gobiernos neoliberales.

Lo que está ocurriendo en Chile, esa rebelión contra más de 30 años de dosis neoliberal, lo que ocurre en Ecuador con la privatización de los servicios públicos, creo que ha generado y motivado el despertar de América Latina.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos