EN VIVO DEPORTES



Archivo

Charles Leclerc firmó con Ferrari hasta 2024

23/12/2019 | 12:45 pm


Madrid.- El equipo Ferrari de Fórmula Uno anunció en su página web la ampliación del contrato de su piloto Charles Leclerc «hasta el final de 2024», cinco años más, algo poco habitual en este exclusivo mundo automovilístico.

En Maranello, la sede de Ferrari, han premiado las dos victorias y las siete poles que Leclerc ha conseguido en su primera temporada con el bólido del Cavallino Rampante.

“Estoy muy feliz de seguir en Ferrari. Conducir la temporada pasada para el equipo más laureado de la Fórmula Uno ha sido un sueño para mí. Estoy deseando profundizar en la relación con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y que empiece la próxima temporada», dijo Leclerc.

La ampliación de contrato del piloto monegasco aumenta la presión sobre el otro piloto de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, cuyo contrato concluye a finales de 2020, y que deberá demostrar que puede seguir siendo parte del futuro de su actual equipo y que ha dejado atrás su pobre rendimiento en la última temporada.

EFE/Unión Radio