EN VIVO DEPORTES



Chargers y Chiefs listos para Monday Night Football en el Estadio Azteca

18/11/2019 | 08:36 pm


CARACAS.-La contienda llega esta noche a la ciudad de México, los equipos ya se enfrentado 117 veces en la historia de temporada regular de NFL y será la primera en la tierra Azteca .

La batalla que lidera Kansas City Chiefs  con 61 victorias, a diferencias de  Los Angeles Chargers con 55 a su favor y con tan solo un empate . Para ambos abanderados será la primera vez  que jugaran fuera de los Estados Unidos.

La afición mexicana estuvo esperando por este partido dos años. Con el futuro de la AFC Oeste en juego, el choque entre los dos mejores equipos de la Americana del año pasado promete grandes emociones.

Los «visitantes» Chiefs recuperaron a Patrick Mahomes hace una semana, después de perderse dos partidos debido a una dislocación de la rótula. Aunque el jugador más valioso reinante en la NFL ha sufrido de movilidad limitada desde el inicio de campaña, gracias a una lesión de pie, Mahomes ha dicho que se siente más sano ahora de lo que se ha sentido a lo largo de toda la temporada, y eso jugará a favor del espectáculo.

Por parte de los Chargers, el único jugador descartado de inicio fue el tackle ofensivo Sam Tevi, quien inició los primeros nueve partidos del año, pero que no regresará hasta finales del mes luego de someterse a una intervención artroscópica en la rodilla. El receptor abierto Geremy Davis y el corredor Justin Jackson, ambos reservas, aparecen como «en duda», mientras que el tackle ofensivo Russell Okung, el safety Roderic Teamer y el especialista en devoluciones Cole Mazza fueron calificados como «cuestionables».

EFE/Unión Radio

Vistos