EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tatum volverá a dar vida a un personaje de comic, tras interpretar al capitán Conrad "Duke" Hauser de G.I. Joe.

Channing Tatum dará vida a Gambito de X-Men

La película será una biografía del carismático personaje del mundo Marvel. Se estrenará en octubre de 2016

26/05/2015 | 03:21 pm


CARACAS.- Channing Tatum, ex-G.I. Joe, ahora cambiará de mundo fantástico para unirse a Marvel y darle vida a «Gambito«, en la próxima película biográfica del personaje, luego de haber rechazado el papel hace seis años, según publicó la revista Empire.

El actor, que también participó en películas como The Book of Life, Foxcatcher y White House Downaceptó el papel y dijo sentirse emocionado por este nuevo proyecto del mundo de X-Men.

“Me encanta ‘Gambito’. Crecí en el sur, mi padre era de Luisiana y nos mudamos a Nueva Orleans y yo escuchaba todos los dialectos. Te sientes tan diferente al resto de América, tienen su propia cultura antigua”, dijo.

Además, explicó la percepción que tiene hacia el mutante: “Siempre he sentido que era el más real de los ‘X-Men’. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es malo. Él va en su propio camino. Juega a las cartas, bebe y es un maestro con las artes marciales”, comentó.

Estas declaraciones, afirman rumores sobre el argumento que ya prepara Chris Claremont.

Tatum también participará en la próxima entrega de la saga de los mutantes programada para mayo de 2016 y titulada:»X-Men: Apocalypse«, que cerrará la trilogía iniciada por «X-Men: The first class» y marcará la última participación de Hugh Jackman como Wolverine.

La fecha de estreno de “Gambito” sería el 7 de octubre de 2016, antes de la última entrega de Wolverine, por lo que no se descarta que Jackman tenga alguna participación menor para continuar hilando las historias.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos