EN VIVO NOTICIAS



Chanel moda/EFE

Chanel alarga la silueta y apuesta por el plano en una pasarela otoñal

06/03/2018 | 05:54 pm


PARÍS.- Chanel cerró este martes la Semana de la Moda de París recreando un espectacular paisaje otoñal en el interior del Grand Palais, conquistado por las “brujitas del bosque” de la casa, que vistieron abrigos hasta los pies y lucieron únicamente zapato plano.

En las últimas temporadas, deportivas y bailarinas han conquistado los pies de las pasarelas internacionales, dejando atrás la idea de que el tacón es el único sinónimo de elegancia, como ya demostró Chanel, cuya propuesta por las botas de tacón bajo del año pasado con purpurina o transparentes fueron un éxito comercial.

En esta ocasión, la casa apostó por los zapatos estilo ‘oxford’, en negro charol, y una serie de botas mosqueteras con puntera en dorado desgastado sobre fondo oscuro o en un discreto estampado, similar al camuflaje pero también brillante.

La silueta se vuelve completamente rectilínea, mediante abrigos y faldas en “tweed” hasta los pies, combinadas con chaquetas cortas, en una serie de estilismos muy invernales, decorados con grandes bufandas de lana, mangas de pelo y jerséis de lana.

EFE

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...