EN VIVO DEPORTES



Archivo

Chancellor: «Venir ahora a la selección es una alegría aún mayor»

24/03/2019 | 01:38 pm


ESPAÑA.- El defensa venezolano John Chancellor aseguró este domingo que ser convocado por la Vinotinto, «en estos momentos» es «una alegría aún mayor».

En la víspera del encuentro que este lunes medirá a la selección de Venezuela con la catalana en el Estadio Municipal de Montilivi, Chancellor reconoció que «todos los jugadores sueñan con defender a su país. Y más en estos momentos difíciles para Venezuela. Seguir viniendo, seguir aportando, es un plus, es una alegría aún mayor».

«En el partido del viernes contra Argentina, una de las cosas más lindas fue al final del partido. Saber que nuestra gente estaba feliz por un partido, que les habíamos dado una gran alegría, fue precioso. Sabemos lo que movemos, lo que mueve la selección. Y siempre intentamos dar el máximo para regalarles momentos como ese», enfatizó Chancellor.

En referencia a la «gran victoria» conseguida el viernes ante la Albiceleste, el central venezolano insistió en que el equipo demostró que está «haciendo las cosas bien».

EFE