EN VIVO DEPORTES



Chancellor: Me sentí muy feliz en mi debut y llegada al Brescia

27/08/2019 | 09:30 am


CARACAS.- El jugador venezolano, Jhon Chancellor, quien debutó este  lunes con el  equipo italiano Brescia, comentó  la gran felicidad que sintió al estrenarse con la recién ascendida escuadra en la Serie A de Italia.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Chancellor dijo, «Me sentí muy feliz en mi debut, sentí una gran felicidad al llegar a este gran equipo».

El Brescia Calcio ascendió luego de quedar campeón en la temporada 2018-2019 en la «Serie B» de la segunda división.

Por otra parte, el criollo destacó el nivel y la complejidad que representa la Primera División italiana, porque «sabía que iba a hacer una liga muy intensa y difícil y lo pude corroborar desde el primer minuto. La parte táctica es super importante y te obliga a dar lo mejor de ti desde el primer momento«.

El oriundo de Puerto Ordaz, agradeció al también jugador venezolano Tomas Rincón, «por su amistad y sus consejos en su llegada a la liga italiana».

Por último, el defensor habló de la selección venezolana de fútbol  y de la gran oportunidad que tienen en llegar al próximo Mundial Qatar 2022.

«Pienso que tenemos grandes chances de llegar al Mundial, tenemos un gran equipo y trabajamos para eso todos los días» añadió.

Unión Radio

Vistos