EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Chaderton opina que la ayuda humanitaria hace parecer «inocente» a EEUU

21/02/2019 | 02:59 pm


CARACAS.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, comentó que la gestión de ayuda humanitaria impulsada por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente autoproclamado, Juan Guaidó, hace parecer «inocente» al gobierno del mandatario, Donald Trump, luego de calificar la administración de esta nación como «una dictadura imperial».

«Estamos enfrentando la dictadura imperial, término que no se ha propagado debido al manejo de la todo poderosa mediática mundial y que hace parecer como inocentes a los peores criminales de la historia», manifestó. 

En entrevista concedida a Marypilli Hernandez en el programa Sin Duda para Unión Radio, el también excanciller de la República se refirió a los países que conforman el Grupo de Lima, argumentando que la unificación de estas naciones conlleva una gestión de «hostigamiento» en contra del poder Ejecutivo.  

«El Grupo de Lima representa la minoría de países que estuvieron dispuestos de sancionar a Venezuela y se inventario esto del cartel de Lima para poder acosarnos», comentó. 

Unión Radio

Especiales

Especiales