EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chaderton: Almagro ignora la realidad y difama a Venezuela

04/07/2016 | 03:19 pm


Caracas.- Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este lunes que el secretario general de la organización, Luis Almagro, inventa y difama sobre la situación de Venezuela, luego de que presentara un informe el pasado 23 de junio ante el Consejo Permanente, con la intención de que activara la Carta Democrática Interamericana.

«El señor Almagro está enloquecido, no ve lo que existe, él inventa y difama y en su famoso informe sobre la situación de Venezuela se basó en las fuentes de la oposición», manifestó en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión.

Asimismo indicó, que el secretario general le faltó objetividad a la hora de elaborar el informe. «»Basar su información en recortes de prensa parcializados para el derrocamiento de un gobierno legítimo es una falta de respeto a Venezuela», dijo.

Finalmente aseveró que el secretario general de la OEA mintió en las generalizaciones, en las condiciones socioeconómicas y en la falta de análisis.


AVN