EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chacao y Baruta registraron largas colas para surtir combustible este lunes

01/06/2020 | 05:09 pm


CARACAS.- Ocho de las 10 bombas ubicadas en la municipalidad mirandina de Chacao se encuentran operativas, aunque el alcalde, Gustavo Duque, precisó que «cada estación de servicio puede tener 100 o 200 carros en cola».

Advirtió que se deben extremar las medidas de higiene y distanciamiento físico, en medio del inicio de la flexibilización del confinamiento, a fin de evitar un brote del virus.

«Es un momento crucial para la cuarentena, debemos ser cuidadosos, el llamado es a cumplir con las medidas, la mayor preocupación es la cantidad de vehículos en las estaciones de servicios», expresó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Duque informó que están a la espera de la información oficial para saber cuáles bombas surtirán el combustible a precios subsidiados y cuáles de ellas formarán parte de las estaciones «Premium».

BARUTA

El director de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, resaltó las largas colas que se evidenciaron este lunes, durante el primer día de flexibilización de la cuarentena en el país, y la entrada en vigencia de un nuevo plan para la venta de combustible.

Asimismo, elevó la importancia de mantener las medidas de prevención, como el uso de las mascarillas, para prevenir un brote de coronavirus.

«Hemos visto mucho movimiento en las calles, en los locales que están permitidos abrir, y en las gasolineras», manifestó en entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos