EN VIVO NOTICIAS



Aseo Urbano Chacao/Prensa Alcaldía

Chacao tiene nuevo servicio de recolección de desechos

17/05/2018 | 02:38 pm


Alcalde de Chacao, Gustavo Duque/Prensa Alcaldía

CARACAS.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, acompañado de los representantes de la empresa privada Fospuca, puso en servicio el nuevo sistema de recolección y transporte de basura para Chacao.

“Desde la plaza Las Morochas, de la urbanización Altamira anunciamos el plan de limpieza de desechos sólidos más moderno e innovador de Venezuela”, dijo el burgomaestre.

Agregó que más de 20 unidades entre camiones de recolección de desechos y vehículos de supervisión año 2018, estarán operativos para realizar el plan de limpieza. Además, más de 370 barrenderos atenderán cada cuadra de la localidad.

“Estamos eliminado las bolsas de basura. Los nuevos carritos humanitarios permiten la descarga de los desechos, directamente en las unidades recolectoras lo que optimizará el servicio. Además, los vecinos podrán reconocer al funcionario destacado en su zona, ya que será el mismo cada día, lo que dará confianza y seriedad al servicio”, apuntó Duque.

También explicó que en unas semanas se pondrá al servicio de los vecinos, una aplicación que podrán descargar en sus teléfonos y con la cual monitorearán en tiempo real dónde se encuentra el camión, que va a recoger la basura. Asimismo, la app enviará una alerta 500 metros antes de llegar a su destino, para que puedan sacar sus desechos de forma sincronizada.

NP/Unión Radio

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...