EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CEV preocupada por los llamados “presos políticos”

Este domingo el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, reiteró en un comunicado un llamado al «diálogo y el encuentro» entre el gobierno y la oposición política venezolana

01/06/2015 | 07:33 pm


El secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana, Víctor Hugo Basabe, extendió una invitación a las autoridades pertinentes a dar respuesta a la situación de los estudiantes y líderes de oposición que se encuentran en huelga de hambre.

Aseguró que desde el seno de la organización eclesiástica han conversado sobre el estado actual de los denominados “presos políticos” y manifestado su preocupación por el deterioro de quienes están en esas condiciones.

“Yo creo que es el momento  de mirar que hay una gran expectativa y un gran deseo en el país de re-enrumbarse y de buscar salidas a la situación de crisis que se vive en este momento”, dijo en entrevista durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón.

Por otra parte, señaló que mantienen expectativas positivas en relación al próximo encuentro del papa Francisco con el presidente de la República, Nicolás Maduro el 7 de junio en el Vaticano.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos