EN VIVO DEPORTES



Cesc hace autocrítica y exime de culpa a Mourinho

El Chelsea ha perdido nueve de los dieciséis partidos disputados. En la Premier se encuentra actualmente a veinte puntos de la cima de la clasificación

15/12/2015 | 05:52 pm


MADRID.- El centrocampista español Cesc Fábregas se mostró autocrítico por la actual situación de su equipo, admitió la responsabilidad de la plantilla en la crisis del Chelsea y eximió de parte de la culpa al entrenador, el portugués Jose Mourinho.

El futbolista ‘blue’ indicó que los jugadores deben asumir el compromiso con la entidad y los errores cometidos por el equipo que  hoy está instalado en la parte baja de la clasificación de la Premier League.

La derrota encajada el lunes en el King Power Stadium ante el Leicester, actual líder de la competición, situó al vigente campeón a un punto de los puestos de descenso. 

«Todos tenemos que asumir la responsabilidad. Si uno es un gran jugador y está pagado como un gran jugador, tiene que jugar como un gran jugador y comportarse como tal», dijo el internacional español en un acto con su excompañero en el Arsenal Thierry Henry emitido por Sky Sports.

Cesc, no obstante, rechazó responder a las declaraciones de su entrenador, Jose Mourinho. Tras la derrota ante el Leicester, el portugués dijo sentirse «traicionado» por sus jugadores. Fábregas prefirió centrar la responsabilidad en los futbolistas.

«No estoy diciendo que no se pueda tener una mala temporada y malos partidos. Todos tenemos grandes jugadores, unos mejores y otros menos buenos pero la actitud debe ser perfecta«, indicó el exjugador del Barcelona.

EFE