EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



César Vegas González, archivo

César Vegas: estamos atacando las deficiencias del Metro

19/03/2018 | 10:10 am


CARACAS.- El presidente del Metro de Caracas, Mayor General César Vegas González, afirmó que se está en un proceso de adquisición en el exterior de equipos y herramientas para mejorar los trenes y las escaleras en las estaciones del subterráneo.

«Estamos atacando las deficiencias y estamos revisando los diferentes programas para para elevar las flotas de nuestros trenes, mejorar los sistemas de metrocable, así como mejorar las flotas de Metro bus y Bus Caracas. Tenemos un sistema netamente subsidiado en donde el Gobierno nos suministra todos los insumos para el mantenimiento del metro y la protección del pueblo», manifestó Vegas González en entrevista por Venezolana de Televisión, VTV.

Recalcó que el gran problema que tiene el Metro de Caracas es que muchos de los materiales para su mantenimiento se debe traer del exterior y que se va a utilizar el Carnet de la Patria como una billetera móvil para avanzar conjuntamente con la tecnología.

Destacó el presidente del Metro de Caracas, que están activando el plan «Por amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro». «También estamos trabajando en la formación y capacitación del recurso humano para formar los operadores de trenes y tener suficiente personal que  pueda operar los nuevos trenes,» enfatizó.

«Nosotros vamos a garantizar a nuestro pueblo un servicio de confort, con calidad, como se lo merece nuestro pueblo, un servicio de transporte como lo estamos haciendo en este momento con todas las debilidades y todos los problemas que se puedan estar generando», señaló Vegas González.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio