EN VIVO DEPORTES



Prensa Caracas FC

César Urpín se incorpora a las filas del Caracas

El joven atacante ha anotado cuatro goles en su corta carrera en el fútbol venezolano

04/07/2016 | 01:53 pm


CARACAS.- La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia el arribo a la institución de César Urpín, quien defenderá la camiseta de los rojos del Ávila, en calidad de cedido, hasta diciembre de 2016.

El lateral derecho, cuya ficha pertenece al Atlético Venezuela, no oculta su satisfacción por llegar al club más ganador del país y se siente comprometido, con la ilusión de mostrarse ante la consecuente afición capitalina.

“Esta será una experiencia muy importante para mí y espero que este semestre pueda aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo que es quedar campeón, poder lograr otra estrella”, confesó el defensor, que ha disputado 51 cotejos y 2954 minutos en la Primera División criolla.

El anzoatiguense, de 21 años de edad, se ha caracterizado por su polivalencia y olfato de gol. Sus cuatro dianas en la máxima categoría han sido de alta factura. “Mi fuerte es el ataque, vengo a aportar proyecciones, centros, goles y fuera del campo espero ser buen compañero, las veces que no juegue los apoyaré en todo momento porque somos un equipo”, argumentó.

Prensa Caracas FC