EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Cerrarán parcialmente la autopista Valle-Coche

Desde las 8 de la noche de este domingo y hasta las 4 de la mañana de este lunes, será restringido el paso de la autopista Valle-Coche por trabajos en nuevo viaducto.

06/03/2016 | 05:33 pm


CARACAS.-  A partir de las ocho de la noche de este domingo y hasta las cuatro de la mañana del lunes, estará cerrada la autopista Valle-Coche para poder realizar trabajos de mantenimiento al viaducto de 3,5 kilómetros con cuatro canales de circulación, entre La Bandera y el Distribuidor El Pulpo, inaugurado en diciembre pasado.

La información la dio a conocer el Ministerio para Transporte y Obras Públicas en su cuenta en Twitter, @minpptt, en el que se detalla que se cerrarán dos canales, en sentido Plaza Venezuela a la altura del Distribuidor El Pulpo.

«Como vía alterna sugerimos a los usuarios de esta vía hacer uso de la Autopista Norte-Sur», refiere el ente ministerial.

Con esta solución vial, que comunica la autopista Valle-Coche con El Cementerio, El Paraíso y el Distribuidor La Araña, los usuarios se ahorrarán cinco kilómetros de recorrido, equivalentes a 30 minutos, debido a que no es requerirán retornar en el próximo elevado de Las Gaviotas.

Por otra parte, informaron que a partir de este lunes y hasta el 10 de marzo se realizarán trabajos complementarios en el puente de Petare, por lo que se cerrarán, a partir de las ocho de la noche y las cuatro de la mañana, dos canales en sentido oeste.

«Durante los trabajos permanecerá habilitado un canal y el hombrillo por lo que la circulación no se verá afectada», informó el ministerio a través de otro mensaje en la red social.

Como vías alternas, los vehículos podrán desviarse en la prolongación de la Calle Lebrún para luego conectar con la avenida Francisco de Miranda.

AVN.