EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Cortesía

Cerrado el distribuidor Altamira por hundimiento en la vía

28/09/2022 | 02:51 pm


CARACAS.- Las recientes precipitaciones registradas este miércoles en la capital venezolana ocasionaron inundaciones en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y un hundimiento a la altura del distribuidor Altamira, lo que genera congestion vehicular.

La alcaldía de Chacao informó que la vía está cerrada en ambos sentidos, completamente anegada y recomiendan tomar vías alternas.

Protección Civil verificaron la crecida del río Guaire, a la altura de La California,»reportando 1 metro 20 centimetros por debajo del nivel de alerta».

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, informó que activaron las cuadrillas de mantenimiento y recuperación vial para atender a las diferentes articulaciones viales de la región capital.

«Una vez tengamos el diagnóstico de la situación, del trabajo que tengamos que realizar en profundidad, estaremos informando el tiempo estimado para la recuperación vial en su totalidad», detalló Velásquez.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó para iniciar las labores de prevención y supervisión en todo el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMEH), anunció que las lluvias continuaran en gran parte del país, con intensidad alta y con probabilidad de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Unión Radio