
Tazon
Restablecida circulación vehicular en Tazón
07/01/2020 | 06:32 pm
CARACAS.-Durante la noche de este martes se restableció la circulación vehicular en la autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay, a la altura de Tazón , luego que en horas del mediodía se reportara su cierre en ambos sentidos producto del derrame de combustible.
La Dirección General Nacional de Bomberos informó a través de su cuenta en Twitter que 37 mil litros de gasolina se derramaron en el lugar.
Autoridades se encuentran presentes en el sitio para atender la situación.
ATENCIÓN:🚨 CERRADO TAZON EN AMBOS SENTIDO DEBIDO A DERRAMAMIENTO DE 37.000 LITROS DE GASOLINA 🚨 AUTORIDADES EN EL LUGAR @DGNBEnLinea @RedanCapital @bomberos_dc
— DGNB (@DGNBEnLinea) 7 de enero de 2020
Se procede a trasegar el combustible, con apoyo preventivo del personal de Bomberos @MIJPVenezuela @angeljeke pic.twitter.com/XKIRFvGrbh
Unión Radio