EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @Atleti

Cerezo: Si Costa está en Londres es porque tiene posibilidades de jugar

26/04/2018 | 09:16 am


LONDRES.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró confiado este jueves en que el delantero hispano-brasileño Diego Costa, renqueante todavía de una lesión muscular, pueda jugar esta noche en la ida de semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal (19:05 GMT).

«Si está aquí es porque tiene posibilidades (de jugar). Es un tema de los médicos, del entrenador y del propio jugador, yo ahí no puedo hacer nada. Si los médicos dicen que está bien, jugará», aseguró Cerezo en un encuentro con los medios en el hotel de la expedición atlética.

Costa, que no ha disputado los tres últimos encuentros del equipo ‘colchonero’ por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, se entrenó el miércoles por la tarde con normalidad junto a sus compañeros sobre el césped del Emirates Stadium.

El internacional español lleva fuera de los terrenos de juego desde que se lesionara el pasado 12 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Sporting de Portugal.

EFE