EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Centros comerciales se unen al «Black Friday» por primera vez

28/11/2019 | 03:40 pm


CARACAS.- La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Claudia Itriago, afirmó que de manera inédita los centros comerciales del país participarán en el tradicional Black Friday estadounidense, fecha que abre la temporada de compras navideñas con importantes rebajas.

Hay centros comerciales que tendrán la jornada hasta las 12 de la noche este viernes, hay otros que lo han extendido por tres días, tendrán música para retomar el ambiente, para motivar e incentivar a nuestra comunidad que aproveche los descuentos.

Durante una entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, resaltó que representantes de centros comerciales y comerciantes mantienen grandes expectativas en cuanto al movimiento de visitantes que buscarán las promociones.

Serán distintos horarios en los cuales abrirán este viernes, e indicó que algunos implementarán una extensión en sus días de promoción hasta el próximo domingo 1 de diciembre.

Toda la cadena Sambil estará hasta las 12:00 m. Otro grupo estará abierto hasta las 10:00 p.m. Sé que Galería Los Naranjos estará de 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El Recreo va estar tres días. Esto es algo que se extendió en todo el país.

Black Friday o Viernes Negro

En Estados Unidos es costumbre que el día después de la celebración del Día de Acción de Gracias, grandes cadenas de tiendas por departamento y minoristas, inician la temporada navideña con significativas rebajas, algo que se ha extendido por países de Europa y otras latitudes.

Unión Radio