EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Centros comerciales confían en pronta reactivación de los cines

01/12/2020 | 06:53 pm


CARACAS.- Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Cavececo, aboga por la reapertura de los cines y confía en que en los próximos días se dará luz verde para que estos centros de entretenimiento se reactiven con capacidad limitada del aforo.

Cines y teatros cumplen casi nueve meses cerrados a raíz de la pandemia de covid-19 en el país.

A pesar de la flexibilización amplia, que inició este lunes por cuatro semanas, la cámara advierte que las medidas de bioseguridad en estos espacios no se pueden relajar.

«Conservando las medidas cuidamos a nuestros colaboradores y a nuestros visitantes (…) Debe ser algo cívico, nosotros no podemos poner a un policía al lado de cada persona, tiene que haber un aprendizaje, educación de cada uno en protegerse a sí mismo», subrayó.

La recomendación es usar el tapabocas al visitar los comercios, desinfectar o lavar las manos frecuentemente y mantener la distancia física de metro y medio en las filas para ingresar a las tiendas.

El Centro Sambil laborará en horario especial de 9:00 A.M. a 8:00 P.M. en el marco de la temporada decembrina. «Esto permite que la gente pueda tener más horas para hacer sus diligencias o compras».

Venezuela contabiliza 102.394 contagios por covid-19 y 897 fallecidos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos