EN VIVO NOTICIAS



El ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez/ Foto: @Corpoelec_Truj

Centro de control de despacho eléctrico estará ubicado en Barinas

12/03/2018 | 03:20 pm


CARACAS.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el centro de control de despacho eléctrico de los altos a nivel de Los Andes estará ubicado en el estado Barinas.

El equipo está encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, quien estará en Barinas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en Mérida, y en Trujillo el ministro Luis Motta Domínguez y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, acompañados del gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Desde el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en Trujillo, Domínguez reiteró que los estados más afectados son Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, y algunos sectores del Alto Apure que se encuentran afectados por el sistema climatológico.

“Desde el punto de vista climatológico nos ha conllevado a los niveles de operatividad de la represa con eventos inesperados en el país (…) principalmente La Vueltosa que afecta también a San Agatón y las otras ha llevado a tener eventos inesperados y que ha producido interrupciones no programadas, dijo.

Además indicó que acudirán a las represas de Santo Domingo, en el estado Mérida, y también asistirán las termoeléctricas en Barinas para verificar que estas instalaciones funcionen correctamente las 24 horas.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...