EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

El Coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Jacobo Torres/UR

Central Socialista de Trabajadores celebra participación de Venezuela en la OIT

25/06/2019 | 04:46 pm


Caracas.- Jacobo Torres, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, calificó como un éxito la participación de Venezuela en la 108ª Conferencia Internacional de Trabajo, donde asegura que la mayoría de sus miembros «rechazaron las intenciones de desconocimiento al Gobierno de Nicolás Maduro».

“Magnífica jornada política frente a la pretensión de los Estados Unidos a que se desconociera el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Autoridades de la OIT, en sus distintas comisiones, desestimaron, ni siquiera le dieron respuesta al delegado de Estados Unidos”.

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, Torres señaló que el organismo internacional «defendió a la representación venezolana en su derecho a palabra» y las denuncias que se hicieron sobre las sanciones internacionales.

“80% de los miembros reconocieron y participaron activamente en nuestra defensa. Hicimos todas las denuncias pertinentes. La gran mayoría está muy bien informada de lo que ocurre en Venezuela”.

Unión Radio