EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Carlos López, dirigente de la CBST. Foto de archivo

Central de trabajadores universitarios asegura pago de aumento salarial

El dirigente de la Federación de trabajadores universitarios, Carlos López, indicó que el miércoles 9 de septiembre se discutieron los contratos colectivos y el aumento salarial

11/09/2015 | 11:24 am


CARACAS._En el programa Al Instante de Unión Radio, Carlos López, dirigente de Federación de trabajadores universitarios expresó que ya han discutido las cláusulas de los contratos y el aumento salarial.

“Todas las cláusulas económicas tiene vigencia a partir del mes de enero de este año y es posible que el próximo 30 de septiembre se pague el aumento de salario y el retroactivo de enero a septiembre”, añadió.

López indicó que dichos aumentos mejorarán los sueldos desde enero de 2014 “Es importante señalar que nuestra asociación estuvo durante tres meses generando las conversaciones, nuestra tarea es mantener el valor real de este bolívar que va a recibir el empleado”.

El representante gremial destacó  que es apresurado e ilegal convocar a un paro de actividades “Es una actitud irresponsable ir a paro, lamentamos que no se tome en cuenta todo el avance social y económico que ha tenido la clase trabajadora en la revolución bolivariana”.

Dormelys León / Unión Radio