EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

David Centeno mostró su capacidad ante Caracas

23/07/2017 | 02:22 pm


CARACAS.- David Centeno fue uno de los hombres que llegó para reforzar a Deportivo La Guaira en el segundo semestre de la temporada y en su segundo partido, en la victoria (2-0) frente a Caracas F.C., demostró lo valioso que puede llegar a ser en el esquema del DT Pedro Depablos.

El volante tuvo un gran despliegue durante todo el partido, desdoblándose constantemente en defensa y en ataque, y coronó su gran actuación con un golazo. «Estoy muy contento, porque venimos trabajando con muchas ganas y el gol es el resultado del aporte de todos. Me siento feliz de poder aportar mi granito de arena, bien sea con goles o ayudando en todo lo que pueda para lograr el objetivo grupal que tenemos, que es salir campeones», dijo una vez concluido el choque.

El naranja tuvo una gran presentación en la segunda jornada del torneo Clausura y el mediocampista considera que seguirán creciendo con el pasar de los compromisos.  «Partido a partido vamos mejorando, cada vez estamos más adaptados a la idea que tiene el profe. Hoy (el sábado) se pudo ver en la cancha, siempre tuvimos la intención de jugar y nos llevamos una victoria muy importante, que nos ayuda a llenarnos de confianza y seguir por el buen camino que vamos», aseguró.

Por último, Centeno resaltó la importancia de estrenarse en casa con un triunfo como este. «Este es un equipo que va a pelear el campeonato, son nuestras aspiraciones. La casa la vamos a hacer respetar, vamos a dar la vida en cada partido y afuera vamos a buscar ganar también, porque este es un equipo que se prepara para grandes cosas», finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira