EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Cenaif anuncia taller residencial »Vivir, una aventura, un compromiso»

22/05/2019 | 11:07 am


CARACAS.- En el marco de la celebración de los 30 años de su fundación, el Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica (Cenaif), ofrecerá un nuevo taller residencial »Vivir una aventura, un compromiso», a realizarse en el sector Pozo de Rosas, en San Pedro de Los Altos, Los Teques, del 31 de mayo al 02 de junio.

El taller residencial contará con más de 30 horas de Psicoterapia Gestalt.

El Cenaif fue fundado por el doctor Guillermo Feo García, con el fin de formar psicoterapeutas Gestálticos.  

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el psicólogo César Casal, indicó que tuvieron la iniciativa de crear un taller para atender a todas las personas que necesiten ayuda psicoterapéutica.

Casal también comentó que en momentos de crisis el ser humano debe aprender a controlar y dominar el miedo. «El miedo es una emoción que todos deberíamos sentir, poder conocerlo y expresarlo, el miedo nos ayuda a cuidarnos, pero cuando pasa a ser excesivo empieza a ser disfuncional», dijo .

Además del Taller Residencial, el Cenaif en alianza con G-estando, una organización que brinda apoyo psicoemocional a la mujer y su familia, ha abierto un espacio para el funcionamiento de un Grupo de Bienestar, gratuito, los jueves de 5 a 8pm, en los cuales pueden participar comunicándose directamente con la psicoterapeuta Rebeca Gómez por el teléfono 04129829387.

Más información en [email protected]

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio