EN VIVO DEPORTES



EFE

Celtics venció a los Cavaliers en el segundo de la final del Este

16/05/2018 | 07:34 am


BOSTON.- La figura del alero LeBron James esta vez no fue suficiente para evitar que su equipo de los Cavaliers de Cleveland perdiesen por 107-94 ante los Celtics de Boston en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este, que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James logró un triple-doble monumental de 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, pero perdió otros seis balones y al final fue el único que pudo superar a la defensa de los Celtics, que volvió a ser la clave en el triunfo.

Junto a Brown, el base Terry Rozier aportó 18 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el pívot dominicano Al Horford que logró un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.

La victoria dejó a los Celtics con marca perfecta de 8-0 en los partidos en su campo del TD Garden en lo que va de playoffs.

Por su parte, los Cavaliers, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Kevin Love que logró un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, vuelven a su campo del Quicken Loans Arena con una desventaja que tendrán que comenzar a remontar el próximo sábado cuando se enfrenten en el tercer partido de la serie.

EFE

Vistos