EN VIVO DEPORTES



EFE

Celta de Vigo le remontó el partido a Las Palmas

05/03/2018 | 06:21 pm


VIGO.- El Celta de Vigo venció a Las Palmas 2 goles por 1,  partido en el que tuvieron que venir de atrás para poder sumar los tres puntos. Gracias a los tantos de Jonny Castro y de “Tucu” Hernández. El conjunto canario se mantiene en zona de descenso

El Celta, con poco fútbol en la zona de creación, con el centro del campo desconectado de su trío de ataque, dio pocas señales de vida. Solo cerca del descanso, con un tiro de Eme Mor que tapó bien Chichizola y con una falta lateral que cabeceó desviada Pablo Hernández.

El guión se repitió al inicio del segundo tiempo. El Celta asustó con un buen centro de Hugo Mallo que malgastó solo Maxi Gómez; acto seguido, se diluyó el equipo gallego cuando, con una rápida triangulación en el centro del campo, Las Palmas marcó el primer gol con un tiro cruzado de Erik Expósito. Con un veloz toque de pelota, el equipo canario desdibujó a la defensa celeste, muy adelantada. Y Erik Expósito marcó en su primer día como titular.

El canterano Brais Méndez, aprovechó una subida y un buen pase de Hugo Mallo, que se aproximó al área para inventar un lanzamiento que rechazó Chichizola, y que cerca del área pequeña solo tuvo que empujar Jonny para empatar el partido. El gol premió la presencia ofensiva de los dos laterales celestes, Hugo Mallo y Jonny.

Los celestes, se fueron arriba en el marcador con un gran gol de Pablo “Tucu” Hernández, que acomodó con el pecho un centro de Aspas y remató con elegancia la resistencia del equipo canario.

EFE

Vistos