EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: Emprendimiento Social

Celebrarán XVI subasta a beneficio de Fundana

06/09/2022 | 09:50 am


CARACAS.- La Organización sin fines de lucro, Fundana, celebrará su XVI subasta el domingo 18 de septiembre en el auditorio de Ciudad Banesco a partir de las 11 de la mañana.

Tras la reanudación de eventos luego de la pandemia, la ONG regresará con la exposición y subasta de alrededor de 100 obras de arte a beneficio de los programas para la protección de niños y mujeres en situaciones vulnerables.

La coordinadora de la subasta y miembro de la junta directiva, Betzy Aizaga, comentó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, que los fondos que se recauden se destinarán a los 120 niños y maternales que residen y reciben apoyo de la fundación.

De igual forma, Aizaga, recalca que también se invertirán los fondos en los Programas de Fortalecimiento Familiar, Familias Sustitutas y Programas de Equidad, para atender a mujeres víctimas de violencia, y poder remunerar a los trabajadores, psicólogos y psicopedagogos que apoyan a la organización.

A pesar que la subasta se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre, el sábado 17 abrirán puertas para la exposición y visita de las obras a subastar.

Para el ingreso, el público deberá registrarse antes del inicio del evento a las 11 de la mañana.

Orianna Hernández/Unión Radio